LA INMORTALIDAD

LA INMORTALIDAD

Corren malos tiempos para creer en la inmortalidad. Esta pandemia, bajo mi punto de vista está haciendo que la muerte se apodere -valga la paradoja- de nuestra forma de vida. No sé si asumiremos el paso a la no existencia como algo más… ¿intrascendente? ¿natural?

No sé. El caso es que sí creo en la inmortalidad. No en esa que nos prometen las distintas religiones. Yo no creo que más allá de nuestro paso por este mundo nos espere otro en el que todo sea maravilloso.

Creo, que la inmortalidad consiste en esas “semillas” que esparcimos a nuestro paso por este mundo. Los abrazos que damos y los que no damos; los besos, las caricias, las palabras amables, la solidaridad que mostremos, lo que de positivo seamos capaces de sembrar a nuestro alrededor. De la misma forma, cuanto de negativo transmitamos a las generaciones que nos sucedan, quedará inevitablemente marcado en su futuro.

Es por ello por lo que concuerdo con el hispano cuando exhorta a sus tropas: “Lo que hacemos en esta vida tiene su eco en la eternidad”.

Total Page Visits: 468 - Today Page Visits: 2

José Manuel Lasanta Besada

Licenciado en Periodismo que se creyó Don Quijote, chocó con los molinos a las primeras de cambio, se levantó, y aquí sigue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *