El buenismo y la progresía de mesita de camilla están muy bien. Quedan muy bonitos cuando se pretende presentar una pose «amable» de cara a los demás. Puede parecer simplista, pero a todos aquellos que son partidarios de abrir las fronteras y dejar libre el paso a esa marea casi incontenible de personas que pugnan por llegar a esta -ciertamente- privilegiada zona del mundo, les haría la siguiente pregunta: ¿Por qué no eliminan ustedes las cancelas de sus casas, las puertas de acceso a las mismas? (Pongamos que hablo de La Moncloa, pongamos que hablo de Galapagar).

Me consta que desde África llega a España gente maravillosa cuyo único objetivo es dejar atrás una vida llena de penurias. También sucede con Latinoamérica. Yo mismo estoy casado con una mujer de Paraguay, una excelente persona.

Que Marruecos juega con España como le da la gana es más que claro. No sé si en el teléfono que perdió Pedro Sánchez iba incluido nuestro culo o no, pero parece obvio que Mohamed VI hace con él, con el culo de Sánchez, «ENCAJE» de… bolillos.

Terrorismo islámico, narcotráfico, tráfico de seres humanos, riesgo de enfermedades no controladas, bandas latinas… ¿Seguimos para bingo?

La frontera, nos guste o no, ha sido, es, y será necesaria. Que vivimos en un mundo injusto es evidente. Que pagan justos por pecadores también. Pero que la inmigración hay que controlarla, pues también.

Total Page Visits: 1391 - Today Page Visits: 4

Por José Manuel Lasanta Besada

Licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo, que se creyó Don Quijote, chocó con los molinos a las primeras de cambio, se levantó, y aquí sigue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *